1 vídeo, 2 semanas, 3 ideas

Ya estoy de vuelta….. Muchos me habéis pedido que os enseñe fotos y os cuente experiencias del viaje. Es extremadamente difícil resumir el cúmulo de experiencias. He intentado hacer un pequeño resumen de las imágenes que más me han impactado y de las que tengo un recuerdo más especial y debajo con un poco de paciencia teneis mi pequeña aventura

De todo lo que he vivido en estas semanas me quedo con varias ideas.

Primero, he vuelto a lo básico. Creo que no necesitamos ni la decima parte de lo que tenemos para ser feliz y haríamos mal en buscar la felicidad o la plenitud rodeándonos de lo accesorio. La familia, los amigos, las actitudes positivas, los valores. He pasado varias noches con mis compañeros de viaje en una cabaña en mitad de la Patagonia, sin cobertura de móvil sin wifi, sin luz eléctrica, sin agua corriente, sólo con mil cervezas y un buen fuego y tan sólo eche de menos las buenas noches a mis seres queridos.

La segunda cosa con la que me quedo es que el miedo y las dudas no nos llevan a nada bueno. Porque irse a la patagonia a sufrir cientos de kilómetros encima de una bici?Porqué sólo? Porque con compañeros de viaje que no conocía y que ninguno hablaba una palabra de español? Porque en unos alojamientos primarios? La respuesta a estas preguntas sólo la he tenido al terminar. La sensación de esfuerzo y logro es sumamente reconfortante y ese es el mensaje que he querido traer para mis hijos que entran en una época decisiva en sus vidas. Que no os pueda el miedo a lo desconocido a pesar de lo que os digan. Con esfuerzo e ilusión es difícil que no se obtenga recompensa.”Nunca la última empresa, nunca la bandera arriada” que diría Shackelton.

La tercera idea es una percepción positiva acerca de la condición humana.El hombre es poseedor de buenos y sanos valores que podemos desarrollar. No conocía a mis compañeros de viaje, no sabía nada de ellos, pero a partir de ahora serán amigos para toda la vida.

Espero os guste el vídeo. Lo he rellenado con otro de mis favoritos, Noel Gallagher y “everybody´s on the run”

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *